martes, 23 de noviembre de 2010

¿Qué mensajes se quieren dar a través de los medios de comunicación?

(primera parte)

A partir de esta entrada se hablara de las propagandas y mensajes que se dan a través de los medios de comunicación como en películas y series de televisión. 

Casi ángeles, es una de las series de televisión Argentina más vistas por niños y adolescentes del país y de otras partes del mundo; y lo que se muestra además del sexo que puede haber entre unos y otros y que muchos de los chicos y chicas estuvieron con más de un chico, es que la mayoría de las actrices quedaron embarazadas, y por más de que supuestamente los chicos que actúan tengan más edad, a los ojos de niños o adolescentes siguen siendo personas de 18 a 23 años como mucho, osea adolescentes, que es lo máximo de edad que pueden aparentar. Entonces qué mensaje terminan recibiendo los chicos que miran esa novela, también quedará a cuestión de los padres, ya que las preguntas que surjan del mensaje recibido serán contestadas por ellos, los padres.



2 comentarios:

  1. FALTA EL TRABAJO DE CAMPO, ENTREVISTAS, ENCUESTAS, CHICAS... FIJENSE NO VIENEN TAN BIEN!!! SALUDOS, Y ESMERENSE EN LOS DIAS QUE QUEDAN

    ResponderEliminar
  2. profesora encuesta había cuando comentaste esto y entrevista hoy la subí. Me parece que no miraste bien el blog.

    ResponderEliminar