miércoles, 27 de octubre de 2010

Hipotesis

Nuestra hipótesis se basa en las embarazadas adolescentes y sus consecuencias, ya sean buenas o malas. El mayor porcentaje de los embarazos en la adolescencia consisten en fracaso, ya sea porque la madre no se encuentra psicológicamente preparada para criar y/o mantener un bebé o terminan en aborto, sin todavía tener en cuenta al niño, que su futuro no sera mejor que el de la madre.

4 comentarios:

  1. DOS COSAS:
    PRIMERO LA HIPÓTESIS ESTÁ MAL PLANTEADA, DEBEN PONERLA COMO UNA O AFIRMACIÓN O PREGUNTA Y NO TAN AMPLIA.
    SEGUNDO: ES MUY DIFÍCIL QUE USTEDES LLEGUEN A COMPROBAR QUÉ ES LO QUE LES SUCEDE A TODAS LAS MUJERES DE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  2. Profesora la hipótesis es afirmativa. Después se aclara lo que vamos a desarrollar. Y fijate que hay una encuesta por Maria del Carmen Feijoo que da un porcentaje aproximado de la Argentina. Además aclare que en lo que respecta a número de porcentaje iba hablar de Argentina, lo que no es muy difícil de averiguar para eso hay registro de las personas y obvio que alguna entrevista con el porcentaje de Argentina iba a ver, es un tema bastante debatible hoy en día los embarazos en la adolescencia muchas entrevistas hay.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya sé que hay estadísticas, pero el trabajo de investigación tiene que ser de ustedes, elaboren sus propias encuestas en su ámbito...la entrevista la subieron hoy, yo cuando entré no estaba. Publique el comentario en la última publicación que figuraba en su blog.

    ResponderEliminar
  4. si vi el comentario, barbaro. la hipotesis ahora quedo bien?

    ResponderEliminar